26
Febrero

Stand virtual - Social Youth Challenge: Organiza: Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas

Mapa del lugar En Directo por Instagram

Hora del Evento 18:00h - 20:00h

Stand virtual - Social Youth Challenge es un espacio para jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de la Unión Europea el que poder charlar.

 
 

@SocialYouthChallenge

#SocialYouthChallenge #SYCVallecas

Social Youth Challenge es un Proyecto Solidario bajo el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Que se está desarrollando en 2021.

Durante 10 meses se llevarán a cabo diferentes acciones para fomentar la participación y creación de espacios, habilitando un espacio comunitario para uso y disfrute para ciudadanos y ciudadanas del barrio de Vallecas. Este proyecto es el inicio de un proceso de crecimiento de los y las jóvenes entrando de lleno en la vida adulta convirtiéndose en líderes para otros jóvenes y adolescentes.

 

 

Los programas europeos son una oportunidad excepcional para poner en contacto las diversas realidades sociales de los países europeos, proporcionan a nuestros jóvenes ocasiones privilegiadas de vivir experiencias únicas y acompañan a las entidades en sus procesos de aprendizaje.

Gracias a esta experiencia, Desde Coordinadora acompañan a diferentes organizaciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de proyectos en el ámbito europeo.